RolHogwartsEnemies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RolHogwartsEnemies

ES UN ROL D HP.... PERO DE EL ESTILO DE BATALLAS
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reglas del rol-foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Iris Black Potter
Preceptos
Preceptos
Iris Black Potter


Cantidad de envíos : 839
Edad : 30
Localización : en la sala de menesteres con mis mascotitas!!! =D
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Personaje
Nivel: 6
Experiencia:
reglas del rol-foro Left_bar_bleue7/10reglas del rol-foro Empty_bar_bleue  (7/10)

reglas del rol-foro Empty
MensajeTema: reglas del rol-foro   reglas del rol-foro Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:05 am

1.- El foro es una comunidad abierta, esta compuesto por los "Miembros" que son todos los usuarios que visitan esta página y que son muy importantes; y los "Moderadores" o "Administradores" los cuales son usuarios a los que los WebMaster asignaron facultades especiales para poder mantener orden en los Foros en base a modificación / eliminación de tópicos o post que se consideren no sean relevantes o sean ofensivos.

2.- Como cualquier comunidad siempre debe haber respeto entre los individuos por lo tanto el uso de palabras en el que la mayoría no esta satisfecho, o no se siente cómodo será prohibido.

3.- En caso de incurrir en un acto que sea considerado por los Moderadores/Administradores ofensivo, el tópico/post será eliminado y se le enviará una advertencia por mensaje privado o correo electrónico al usuario para evitar que se repita.

4.- Para intercambiar ideas de forma eficiente se pide a todos los usuarios que eviten el SPAM, o sea, la repetición constante del mismo mensaje en los foros, o de tópicos o post cuyo contenido sea irrelevante para el tema, sea parte de una conversación privada o simplemente tengan como objetivo el incrementar el número de mensajes registrados para subir de rango. En caso de ser detectado alguien cometiendo SPAM, y no corrija su actitud después de ser advertido, se eliminarán todos sus mensajes del foro y su cuenta de Post será colocada en 0 (cero).

5.- El grupo de WebMaster/Administradores/Moderadores no es responsable de los comentarios hechos por los usuarios de ésta página. Si tiene alguna queja con respecto a alguno de los comentarios en los foros, puede enviar un correo electrónico explicando el contenido y localización del mensaje en la página para que sea analizado y en caso de ser necesario modificado o eliminado del servidor.

6.- Cualquier situación no descrita en este reglamento que cause cualquier tipo de conflicto en el foro, será analizada individualmente por el grupo de Administradores/Moderadores para su solución.

weno, eso es todo, y pues si se nos ocurre algo mas les avisamos, ok?

att. iopo y la admin, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://entremerodeadores.foroactivo.com.es
 
reglas del rol-foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolHogwartsEnemies :: Roll :: Reglas-
Cambiar a: